El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, se mostró disconforme con la igualdad de su equipo ante Arsenal, 1 a 1 en La Bombonera, en el comienzo de la zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize lo ganaba cómodo, pero en tiempo de descuento, se durmió y se lo empataron.
"No nos sentimos superados en cuanto al juego. Hubo muchos futbolistas que no suelen jugar habitualmente y a veces pasan estas cosas. Cuesta mantener el ritmo. Fue un partido duro, pero lo podríamos haber definido. Nosotros confiamos en todos, que tienen que aprovechar estos momentos", dijo Russo. Y añadió: "En el fútbol argentino no se puede dar un centímetro de ventaja. Arsenal siempre es fuerte en la pelota parada y la aprovechó sobre el final. Me molesta no llevarme los tres puntos de la Bombonera".
Luego hablo de la actuación del "Pulpo" Diego González, que hizo su primer gol con la camiseta azul y oro: "Lo vimos bien, lo vamos llevando de a poco, es un jugador importante que viene de estar más de un año parado y que nos puede ser muy útil".
Por su parte, el Pulpo González vivió sensaciones contrapuestas después del empate ante Arsenal, ya que convirtió su primer gol desde que se incorporó en este semestre, pero no alcanzó para llevarse los tres puntos. "Me voy feliz por el gol pero triste por el resultado. Esperaba el rebote en el arquero y se me dio, hay que tener confianza. Lástima que al final se nos escapo", expresó el mediocampista.
González, de 32 años y que estuvo parado más de un año por haber tenido una seria lesión ligamentaria cuando jugaba en Racing, habló de la emoción y de su llanto después del gol. "Soy de poco llorar. Hacer un gol es lo más lindo y no soy un jugador que convierte seguido. Pensé en mi familia. Hace más de un año que venía sin jugar por una lesión complicada", expresó.
"Pero más allá de la tristeza porque no le pudimos dar una alegría al hincha de Boca en su día, me voy tranquilo con el rendimiento del primer tiempo. El segundo fue más merito de Arsenal que defectos nuestros", cerró.
Te puede interesar...










