"Sabemos lo que nos jugamos y no tenemos margen de error". Lo dijo el técnico Miguel Ángel Russo y así lo vive Boca, que mañana visita a Colón en Santa Fe y no tiene otra alternativa que ganar o River podría festejar el título de la Superliga con anticipación.
De todas formas, a Russo le genera tranquilidad el desempeño del equipo. "Estoy tranquilo por el día a día de los jugadores", dijo, aunque reconoció que "todavía hay cosas para mejorar y rendimientos que levantar" en la Superliga como para el debut en la Copa Libertadores. "Nosotros sabemos que tenemos que ganar y que jugando mejor tenemos más posibilidades de lograr un triunfo", manifestó.
El entrenador señaló luego que "lo más importante ahora es el partido con Colón" y, al respecto, señaló: "Estamos jugando la definición de un torneo donde no podemos equivocarnos y empezamos Copa Libertadores, con lo que significa para Boca y para nosotros".
"Cuando tenés doble competencia, nosotros no podemos elegir. Tenemos la definición de un campeonato y comienza la Copa Libertadores. Tenemos una idea y la volcaremos de la mejor forma y manera. Nosotros hablamos mucho de no tener margen de error y se achica más", culminó.
En cuanto a la formación para visitar mañana, desde las 21:10, a Colón (con el arbitraje de Diego Abal), el DT repetirá por primera vez el equipo que consiguió el domingo ante Godoy Cruz (3-0) su cuarta victoria consecutiva, ya que antes le había ganado a Central Córdoba de Santiago del Estero (4-0), a Atlético Tucumán (2-0) y a Talleres de Córdoba (2-1).
Es decir que Boca alistará a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo "Pol" Fernández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.
El plantel viajará hoy en vuelo chárter a Santa Fe.
LEÉ MÁS
El Diego recalienta la interna con Riquelme en Boca
Sigue dando pelea hasta el final: Boca le ganó 3 a 0 al Tomba
Te puede interesar...









