Russo: "Sabemos lo que nos jugamos y no tenemos margen"

El entrenador y todo Boca saben la trascendencia del partido de mañana a las 21:10 contra Colón en Santa Fe.

"Sabemos lo que nos jugamos y no tenemos margen de error". Lo dijo el técnico Miguel Ángel Russo y así lo vive Boca, que mañana visita a Colón en Santa Fe y no tiene otra alternativa que ganar o River podría festejar el título de la Superliga con anticipación.

De todas formas, a Russo le genera tranquilidad el desempeño del equipo. "Estoy tranquilo por el día a día de los jugadores", dijo, aunque reconoció que "todavía hay cosas para mejorar y rendimientos que levantar" en la Superliga como para el debut en la Copa Libertadores. "Nosotros sabemos que tenemos que ganar y que jugando mejor tenemos más posibilidades de lograr un triunfo", manifestó.

Te puede interesar...

El entrenador señaló luego que "lo más importante ahora es el partido con Colón" y, al respecto, señaló: "Estamos jugando la definición de un torneo donde no podemos equivocarnos y empezamos Copa Libertadores, con lo que significa para Boca y para nosotros".

"Cuando tenés doble competencia, nosotros no podemos elegir. Tenemos la definición de un campeonato y comienza la Copa Libertadores. Tenemos una idea y la volcaremos de la mejor forma y manera. Nosotros hablamos mucho de no tener margen de error y se achica más", culminó.

En cuanto a la formación para visitar mañana, desde las 21:10, a Colón (con el arbitraje de Diego Abal), el DT repetirá por primera vez el equipo que consiguió el domingo ante Godoy Cruz (3-0) su cuarta victoria consecutiva, ya que antes le había ganado a Central Córdoba de Santiago del Estero (4-0), a Atlético Tucumán (2-0) y a Talleres de Córdoba (2-1).

Es decir que Boca alistará a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo "Pol" Fernández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

El plantel viajará hoy en vuelo chárter a Santa Fe.

LEÉ MÁS

El Diego recalienta la interna con Riquelme en Boca

Sigue dando pelea hasta el final: Boca le ganó 3 a 0 al Tomba

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído