El Diego recalienta la interna con Riquelme en Boca

El técnico de Gimnasia habló y criticó al vice xeneize con todo a través de la TV.

La definición de la Superliga tiene un capítulo especial al margen del mano a mano entre River y Boca y es la visita de Diego Maradona como técnico de Gimnasia y Esgima La Plata a la Bombonera en la última fecha.

Hay un contexto y es que ese juego puede llegar con el certamen definido (si el Xeneize no gana el viernes en Santa Fe y River supera a Defensa el sábado como local), pero el magnetismo del ex 10 de la Selección Argentina y de Juan Román Riquelme, actual vice de la institución de la Ribera, pone a ese distanciamiento personal por encima de cualquier cosa.

Te puede interesar...

Al respecto, y luego de haber sido recibido con honores en la cancha de Independiente, Maradona brindó una entrevista a TyC Sports y en el programa “Presión Alta” declaró fuerte.

“No necesito que me regalen ninguna plaqueta, yo soy hincha de Boca. No necesito que nadie me cuelgue una bandera”, arrancó.

Pero luego tomó temperatura en su relato y aclaró que él nunca había renunciado a la Selección, ni faltado a un entrenamiento o a un partido de Boca.

El descargo no quedó allí e incluyó a los amigos de JR que llegaron a la dirigencia del club de su mano, como Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y el Chelo Marcelo Delgado. “Los amigos, que son amiguetes, no tienen idea de esto porque entraron sin estudiar. Lo digo por todos, no sólo por Riquelme”, cerró.

Un duelo afuera de la cancha que concentrará toda la atención en la zona de los palcos, donde JR suele ver los partidos desde que llegó a la CD, a metros del que pertenece a Diego y su familia.

LEÉ MÁS

El Diego de la gente: a pedido, será recibido "de 10" en La Bombonera

Anticipan un tibio homenaje a Diego en la Bombonera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído