El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana La Bombonera

El Diego de la gente: a pedido del público, será recibido "de 10" en La Bombonera

Luego de que la gente se expresara, la dirigencia se comprometió a darle a Maradona la bienvenida que se merece como ídolo que es.

La dirigencia de Boca ya tenía resuelto no realizarle ningún reconocimiento por heridas que quedaron abiertas tras el papel que jugó Diego Maradona en las últimas elecciones.

Cabe recordar las palabras de Mario Pergolini. "Se portó mal con nosotros, dijo barbaridades antes de las elecciones y habló en contra nuestra, pero los hinchas nos piden al menos una plaqueta y así va a ser. Sería hasta injusto ir a abrazarlo con (Jorge Amor) Ameal y Román y decir ‘la pelota no se mancha’ y todo eso", había adelantado el vicepresidente actual Mario Pergolini con respecto al retorno de Maradona al templo xeneize con motivo de la última fecha de la Superliga, entre el xeneize y Gimnasia de La Plata, equipo dirigido por el Diez.

Te puede interesar...

Pero los que lograron torcer la decisión fueron los propios hinchas de Boca, que luego del emotivo homenaje que le realizó Independiente el sábado a Diegote se pusieron firmes y cantaron a favor de Diego: "Maradó, Maradó. Porque yo a Diego lo quiero, porque yo soy bien bostero, lo llevo en el corazón. Hay que alentar a Maradó", se escuchó desde los cuatro costados de la Bombonera en el partido de Godoy Cruz.

Los cantitos de la hinchada hicieron ruido y desde la nueva dirigencia comenzaron a armar lo que será un gran homenaje para uno de los máximos ídolos de la historia de Boca. Lo cierto es que por suerte triunfó una vez más la voluntad popular y el sentido común antes que los egos. Es el Diego de la gente y tendrá homenaje ante su hinchada.

LEÉ MÁS

Anticipan un tibio homenaje a Diego en la Bombonera

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario