Ruta 237: un hombre murió tras un choque frontal en cercanías a Picún Leufú

Además, un joven de 20 años que conducía el otro vehículo involucrado debió ser trasladado a Neuquén con múltiples fracturas.

Un hombre de unos 40 años murió esta madrugada tras protagonizar un choque frontal mientras circulaba por la Ruta Nacional 237, a unos 12 kilómetros de Picún Leufú. En el otro vehículo involucrado viajaban cuatro personas, de las cuales solo el conductor resultó con heridas de consideración y múltiples fracturas, por lo que debió ser trasladado a Neuquén.

El trágico accidente ocurrió hoy alrededor de las 3 de la madrugada, de acuerdo con lo informado por el comisario Cristian Sáez. "Personal policial tomó conocimiento sobre el accidente y acudió al lugar, a la altura del kilómetro 1335, entre las localidades de Picún Leufú y Villa El Chocón", explicó Sáez.

Te puede interesar...

En el accidente intervinieron dos vehículos, un Fiat Fiorino que era conducido por la víctima fatal y un Volkswagen Gol. El comisario aseguró que se están realizando pericias accidentológicas para poder determinar la mecánica del siniestro y los motivos por los cuales ambos chocaron.

En cuanto a los ocupantes del Gol, se trata de dos mujeres de 19 y 53 años además de dos varones de 20 y 47. "Las mujeres resultaron ilesas, al igual que el otro hombre. El conductor de 20 años sufrió múltiples fracturas y está siendo derivado para la capital neuquina en un centro médico de mayor complejidad a fin de realizar todos los estudios", sostuvo Sáez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído