Ruta 40: un joven herido al despistarse y volcar con su auto

Aparentemente, el hielo sobre la calzada le hizo perder el control del vehículo. Debió ser derivado al hospital de San Martín de los Andes.

Un joven resultó herido y debio ser derivado un hospital luego de despistarse y volcar con su auto sobre la Ruta 40, a la altura de la Cuesta de los Andes, en la localidad de San Martín de los Andes.

El hecho ocurrió minutos después de las 9 horas, cuando un automóvil marca Volkswagen Gol volcó sobre la banquina tras despistarse de la ruta.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas pero el conductor resultó con heridas leves y fue trasladado por personal sanitario al hospital Ramón Carrillo.

De acuerdo a los testimonios de efectivos de la División Tránsito de la Policía local, uno de los factores que pueden haber contribuido al accidente podría haber sido el hielo que había sobre la calzada aunque en el interior del vehículo tambiñen se encontraron botellas de bebidas alcohólicas.

El vehículo circulaba desde las periferias de la ciudad hacia el centro, y testigos que circulaban por el lugar dieron cuenta que el vehículo se movilizaba “rápidamente”. El joven que conducía había adquirido el automóvil hacía tres días, según el relato que la madre del joven brindó a la policía.

Fuente: Realidad Sanmartinense

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído