Ruta 7: brutal vuelco en el Cañadón de las Cabras

Una pareja que viajaba en un Ford Fiesta resultó con heridas tras despistarse en la Ruta 7.

Embed

Un brutal vuelco se produjo esta tarde en la Ruta 7, a la altura del Cañadón de las Cabras cuando un auto perdió el control y se despistó. Dos personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al hospital Castro Rendón.

El accidente se produjo pasadas las 14 en el punto de conexión entre la Ruta 7 y la Autovía Norte -que aún está en obra. Por razones que aún se intentan establecer, un Ford Fiesta blanco que circulaba en dirección hacia Centenario perdió el control y volcó.

El vehículo primero chocó contra el guardarail derecho y luego se desplazó hacia el izquierdo donde la fuerza del impacto provocó que volcara varios metros más adelante. En el auto iban un hombre de unos 40 años y una mujer. Ambos llevaban el cinturón de seguridad puesto por lo que sólo resultaron con varios traumatismos y no aparentaban heridas de gravedad.

Las dos personas fueron asistidas por personal del SIEN y luego trasladadas en dos ambulancias hacia el hospital Castro Rendón. En el lugar se produjo un gran congestionamiento de tránsito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído