Sabina evoluciona favorablemente y pidió un cigarrillo

Joaquín Sabina evoluciona favorablemente tras ser operado el jueves por un hematoma intracraneal, según el último parte médico, emitido ayer en el Hospital Ruber Internacional. “Transcurridas 24 horas de la intervención, el paciente permanece ingresado en la UCI y tanto su situación clínica como los estudios de imagen realizados presentan una evolución favorable”, reza el documento.

El centro aclaró que ese será el último parte, “salvo que surgiera algún cambio relevante en la evolución del paciente”.

Te puede interesar...

El músico fue hospitalizado por las consecuencias de una caída que sufrió durante un concierto en el madrileño WiZink Center. Su recuperación es “muy lenta”, comunicó su representante, José Navarro Bery. “Tiene antecedentes y una edad (71 años) que obligan a que seamos cautos y Joaquín esté tranquilo”, agregó.

Entre los amigos que se han acercado a ver al cantante está el escritor Benjamín Prado, que visitó a Sabina. Prado contó a La Sexta que la primera reacción del artista tras la operación fue “pedir un cigarrito”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído