Sabrina Rojas, muy picante con Lourdes

La modelo le puso los puntos por Luciano Castro.

Buenos Aires. Días atrás, Lourdes Sánchez confesó en Los ángeles de la mañana que Luciano Castro le parece un hombre atractivo. “Me parece un bombón. Si él estuviera soltero y yo también... sería mi permitido”, dijo la panelista. Ayer, Sabrina Rojas, esposa del actor, visitó el ciclo de Ángel de Brito, donde se vio cara a cara con la bailarina y aprovechó para reavivar el tema en el piso. “Lourdes está prendida fuego”, lanzó. Inmediatamente, la mujer de Chato Prada aclaró: “Me sacaron de contexto. Te lo juro”.

La rubia redobló la apuesta y se puso picante: “Tres cosas tengo para decirle. El Chato lo ha llamado alguna que otra vez a Luciano para producir alguna obra. Imaginate que terminamos pasando juntos Navidad o Año Nuevo. ¿Te tengo que estar midiendo?, ¿cómo es?”. “Vos tenés que estar feliz de que admiramos la belleza de tu marido”, le respondió la angelita.

Te puede interesar...

Al hueso: “Si yo le tuviese ganas al Chato se lo contaría a una amiga, no sé si públicamente”, dijo Rojas.

Poliamor

Sabrina no le dio respiro a Lourdes y agregó: “Mi hija es fanática tuya, imaginate que escucha que Lourdes le tiene ganas al padre... Le mataste el sueño a la nena. Hagamos un poliamor con el Chato. El Chato tiene lo suyo, aparte a lo mejor consigo trabajo”. Sobre el final, y en medio de un clima tenso, Sabrina disparó: “Si yo le tuviese ganas al Chato se lo contaría a una amiga, no sé si públicamente, por respeto a vos, pero bueno…”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído