Salió en bici, la atacaron diez perros y tuvo que ser operada

Se trata de una vecina de Bariloche que sufrió el ataque de una jauría el pasado domingo.

Una vecina de Bariloche salió a dar una vuelta en bicicleta el pasado domingo por las calles del barrio Villa Jamaica de Bariloche cuando fue atacada por una jauría y debió ser intervenida quirúrgicamente.

Al menos unos diez perros mordieron a la mujer en una de sus piernas y dada la profundidad de las heridas tuvo que ser operada esa misma tarde.

"Iba por calle De los Planetas, cuando al bajar de la bici automáticamente vienen diez perros y me empiezan a morder a más no poder", relató Débora Calderón al Noticiero Seis.

Dijo que atinó a tirarles la bici pero logró que se ensañaran más. “Si me hubiera caído tendría la cara deformada, hubieran ido a la yugular y no estaría viva porque los perros eran todos grandes”, relató la mujer.

La damnificada empezó a gritar y una vecina logró dispersarlos con una escoba. "Me sacaron piel, me dejaron los tendones y los músculos a la vista", agregó.

Sus padres fueron quienes la llevaron a un sanatorio de la ciudad donde fue intervenida. “Entré de urgencia y a las diez de la noche entré a cirugía: me operaron de tres partes de los pies y me pusieron puntos internos y externos”, añadió la joven mujer.

Fuente: Bariloche 2000

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído