El clima en Neuquén

icon
17° Temp
34% Hum
La Mañana Villa Ceferino

Salió de la U11 y terminó en el hospital

El hombre se accidentó horas después de obtener una salida transitoria. Ocurrió en barrio Villa Ceferino.

Tras darse a la fuga de un control policial en el barrio Villa Ceferino, un hombre que tenía salidas transitorias derrapó con su moto y terminó hospitalizado en el hospital Castro Rendón.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 en la calle Lago Meliquina, cuando el condenado que cumple una pena de seis años y seis meses en la U11 por robos agravados intentó evadir a efectivos policiales y se cayó de la moto en la que circulaba. En un principio, debió ser derivado al hospital regional donde quedó en observación.

Horas antes del accidente, el hombre identificado como Marcos Villalva había adquirido las salidas transitorias de la cárcel donde se encuentra cumpliendo su condena. Según trascendió, recuperará su libertad en junio del 2020.

Hace algunos años, el hombre que tiene varios antecedentes delictivos se había fugado de la Comisaría Tercera y fue recapturado junto a un cómplice cuando estaban yendo presuntamente a cometer otro robo.

LEÉ MÁS

Robó en una salida y ahora pasará más años en prisión

Aprovechaba las salidas laborales para robar

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas