El clima en Neuquén

icon
20° Temp
83% Hum
La Mañana Salvio

Salvio avisa: "Es posible que me vaya, acá gano la mitad"

El Toto tiene la intención de radicarse en Madrid y dispone de ofertas para irse a Arabia Saudita. Valora lo que le da Boca más allá de lo económico.

Eduardo Toto Salvio, una de las máximas figuras de la última temporada en el fútbol argentino tiene las valijas preparadas para en busca de un destino mejor.

Ofertas para ganar mucho más que lo que está embolsando en Boca, el ex Lanús y Benfica ya tiene. El lejano fútbol de Arabia Saudita ya se hizo notar sobre su mesa, pero al ex de la Selección Argentina le tira algo más seductor desde lo deportivo.

Te puede interesar...

En un diálogo franco con el programa “90 Minutos” de Espn, el jugador Xeneize reconoció que a Boca lo ata todo, menos lo económico.

Pero además, dejó en claro que el proyecto de familia es radicarse en un futuro cercano en la ciudad española de Madrid.

“No voy a mentir. Acá ganó la mitad de lo que tenía en Portugal, pero lo que te da Boca es otra cosa. Por eso no puedo asegurar 100% que me voy a quedar. No puedo decir eso”, respondió ante la consulta.

“No tengan dudas que lo puedo firmar en Arabia en lo económico es muy superior. Pero quiero esperar”, amplió.

Más allá que dejó en claro que si se tiene que quedar lo haría con gusto, en Boca ya todos imaginan un plantel sin él. Están convencidos que lo visto en San Juan por la final de la Copa Diego Maradona fue lo último de él en el club.

https://twitter.com/ovacion24/status/1351588692620685314

Y atención, porque si bien los números que liberaría el Toto en el presupuesto no son tan tentadores para un top europeo como él cuando se vino de Benfica, se abre una ventana muy importante de incorporación para el plantel de Miguel Ángel Russo. Si hay personas que no están de vacaciones en el fútbol argentino, esos son los dirigentes porque el mercado de pases está a pleno.

-> Otras frases de Salvio

• “Venir a la Argentina fue lindo por la familia. La vida que llevan mis hijos acá es totalmente diferente. Puesto estar en 25 minutos tomando mates con mi mamá”.

• “A mi estilo de juego, le convenía que Cardona (Edwin) estuviera siempre”.

• “Estamos en igualdad de condiciones con River. Tal vez con otro estilo, pero podemos competirle de igual a igual. Sin miedo”.

• "Me hago cargo de la pelota que perdí en el segundo gol de Santos, pero atrás mio habían 5 compañeros. El equipo pudo haber hecho algo".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
62.5% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario