Salvio ni al banco mañana: ¿está bien?

El Toto ni siquiera concentra para visitar a Defensa y Justicia. Tampoco estará el Tano De Rossi en el enfrentamiento en Florencia Varela.

Luego de la derrota ante River, Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de concentrados de cara al choque ante Defensa y Justicia por la Superliga Argentina de Fútbol y entre las novedades se dio a conocer que Eduardo Salvio quedó fuera de la nómina.

Te puede interesar...

Según lo informado, el entrenador decidió dejar afuera al ex Benfica para que termine de recuperarse plenamente de su lesión.

Tampoco convocó a Daniele De Rossi y Marcelo Weigandt que no están en su mejor condición física. Cabe destacar, que el italiano no fue ratificado en la convocatoria de la Selección italiana para la fecha FIFA. Otra baja es la de Capaldo, pero ya estaba anunciado que no jugaría contra el Halcón por un esguince de tobillo.

Alfaro ya probó ayer un equipo para jugar contra los de Mariano Soso: Andrada; Buffarini, Licha López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Iván Marcone, Agustín Almendra; Alexis Max Allister, Mauro Zárate, Agustín Obando; Jan Hurtado.

Bajan el perfil a la polémica

El director deportivo de Boca, Nicolas Burdisso, resaltó que con el equipo “gastaremos nuestras energías en cómo ganamos el partido (contra River) dentro de la cancha. Si hubo repercusiones por el VAR luego del partido fue por calentura”.

En charla con la prensa, se refirió al polémico sistema de videoarbitraje al señalar que “gastar energías en el VAR me hace pensar en cosas que no puedo controlar, a unas personas que miran por TV no las puedo controlar. Sí hablar con el entrenador, los jugadores, y mejorar día a día para la revancha”.

“Tengo que tener una mirada objetiva sobre el VAR. No puedo cambiar mi criterio sobre lo que pasó el martes. Seguramente no esperaba lo que pasó ese día, no esperaba el fallo de esa manera. Seguramente influyó en un montón de cosas, pero no en el resultado”, agregó.

Después, al referirse al director técnico del club, Gustavo Alfaro, y la táctica para el partido desquite con River dijo: “no hay nadie más preparado que nuestro entrenador para armar la estrategia y qué hombres poner ese día”.

“Hay que confiar en nuestros jugadores. Si llegamos a semifinal es porque estamos construyendo algo desde principios de año. No se puede tirar a la basura tantos meses de trabajo”, remarcó Burdisso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído