El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Salvio

Salvio se va de Boca y ya le dio el sí a su nuevo club

Según informaron algunas fuentes cercanas al Xeneize, Toto le comunicó al Consejo de Fútbol que no renovará y tiene todo arreglado con un equipo del exterior.

El paso de Eduardo Salvio en Boca parece haber llegado a su fin y el desenlace no resultó ser el que todos esperaban. Según informaron algunas fuentes cercanas al club de la Ribera, Toto, cuyo contrato vence el próximo 1 de julio, y el Consejo de Fútbol no llegaron a un acuerdo y el ex Benfica se marchará en condición de jugador libre.

Salvio había participado de la práctica del pasado domingo y hasta apareció en la lista de convocados de Sebastián Battaglia para viajar a San Pablo, donde el Xeneize se estará enfrentando a Corinthians el próximo martes por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el duelo del último viernes ante Unión, en el que convirtió un gol de penal, parece haber sido el último del extremo derecho con la camiseta azul y oro.

Te puede interesar...

En este contexto, trascendió que el ex jugador de la Selección Argentina ya tiene todo arreglado con su nuevo club: los Pumas de la UNAM de México. "Toto Salvio le dio el sí a Pumas. Desde el club confirman que ya se preparan los contratos para que firmen", aseguró el periodista César Luis Merlo (TyC Sports) a través de su cuenta de Twitter.

Reconocidos medios deportivos mexicanos se sumaron a la información brindada por Merlo y detallaron que el surgido en Lanús firmará un contrato por dos temporadas. Si bien no se conocieron las cifras del mismo, supera ampliamente al ofrecimiento de Boca.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1541124850785419264

Eduardo Salvio llegó a Boca proveniente del Benfica de Portugal a mediados de 2019 a cambio de 7.5 millones de dólares. En sus tres años en la institución, Toto disputó un total de 69 partidos, convirtiendo 18 goles y brindando siete asistencias. Obtuvo la Superliga Argentina 2019/20, la Copa Diego Armando Maradona 2020, la Copa Argentina 2020 y la Copa de la Superliga 2022. Si bien aún no hay ninguna confirmación oficial, su ciclo en la Ribera habría llegado a su fin.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario