San Lorenzo quiere el liderazgo de Palmeiras

Desde las 19:15 recibe al conjunto brasileño por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores. Con una victoria se queda con la cima.

Buenos aires. San Lorenzo enfrentará en el Nuevo Gasómetro, a las 19:15, al puntero Palmeiras de Brasil, con la chance de asumir esa condición en caso de un triunfo por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América. El chileno Julio Bascuñán será el juez principal.

El equipo de Jorge Almirón no atraviesa un buen momento futbolístico con el último puesto en la Superliga (a partir del descuento de seis puntos por irregularidades financieras), pero en el máximo certamen continental, donde ganó un partido y empató el otro, aspira a mantener su buen paso y el partido de esta noche es clave.

Te puede interesar...

Almirón reservó a varios futbolistas el sábado pasado en el empate como local ante Gimnasia La Plata (1-1) con la mira puesta en Palmeiras, que lidera la zona F con seis puntos. Los regresos de Fabricio Coloccini, Víctor Salazar, Raúl Loaiza, Román Martínez, Juan Camilo Salazar y Nicolás Blandi serán un hecho en el Nuevo Gasómetro, a la espera de un buen resultado.

Además, el conjunto de Boedo también pretende, según lo dicho por el propio vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, “tener el mejor arranque en Copa Libertadores en los últimos 28 años”, con la intención de sumar de a tres y quedar a tiro de una hipotética clasificación a octavos de final, algo que suele costarles y bastante a los equipos azulgranas en este tipo de competencias internacionales.

Palmeiras, dirigido por el ex DT del seleccionado brasileño Luiz Felipe Scolari, jugará con la baja del delantero Ricardo Goulart, mientras que el defensor paraguayo Gustavo Gómez está en duda por una molestia muscular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído