San Lorenzo, por un triunfo que salve a Almirón

Esta tarde recibe a Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores. Una derrota podría sentenciar al DT.

Buenos aires. San Lorenzo, último en la Superliga, recibirá esta tarde desde las 19:15 a Junior de Colombia, en un partido crucial para la continuidad de su DT, Jorge Almirón, que quedó con un pie afuera tras la derrota del domingo ante Boca (3-0). El encuentro corresponde a la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores.

El Ciclón debutó en el torneo con un empate sin goles en la altura de Arequipa frente a Melgar (anoche fue goleado 3 a 0 por el Palmeiras) y en su primera presentación en casa intentará cortar una extensa racha negativa que amenaza con terminar de manera muy rápida el proyecto de Almirón.

Te puede interesar...

Es que San Lorenzo lleva más de cuatro meses sin ganar, en los cuales disputó quince partidos, con nueve empates y seis derrotas. Al ciclo de Almirón le pertenecen doce encuentros sin ganar, con ocho empates y cuatro caídas.

El técnico respaldó al arquero Fernando Monetti, expulsado por una actitud irresponsable en la última derrota tras una patada al delantero xeneize Wanchope Ábila. A su vez, el DT adelantó que podría retornar a la titularidad el mediocampista Fernando Belluschi, suplente frente a Melgar y Boca. La otra opción sería el regreso de Ruben Botta, quien fuera resguardado por lesión el fin de semana.

En Junior juega el zapalino Fabián Samueza, que será titular.

Otro partido

Por el grupo H, Rosario Central, que empató con Gremio en el debut, visitará a Universidad Católica de Chile (21:30).

El neuquino que juega en Junior

“Estoy contento de volver a jugar en Argentina. A pesar de que San Lorenzo viene complicado, siempre los grandes sacan de la galera su jerarquía. Así que hay que estar atentos y no regalar nada”, dijo Fabi a LMN.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído