El clima en Neuquén

icon
18° Temp
81% Hum
La Mañana San Martín

San Martín: encontraron a la joven de 16 años vista por última vez el sábado

Su familia había radicado la denuncia y fue encontrada este lunes en una estación de servicio.

La joven de 16 años que era intensamente buscada en San Martínde los Andes desde el sábado fue encontrada este lunes en la mañana en una estación de servicio de la ciudad. "Ya está en su casa sin ninguna complicación", confirmó una fuente policial a LMNeuquén.

"A eso de las 8:50 de este lunes, dieron aviso a la policía que vieron una joven de similares características. Un móvil se acerco al lugar y confirmó que era ella, quien aseguraba estar volvieron a su domicilio", contó.

Te puede interesar...

Tras identificarla, se la llevó a un centro de salud y luego, "cerca del mediodía", fue llevada al domicilio en donde se reencontró con su familia. Al parecer, se habría ido por sus propios medios.

La búsqueda había sido difundida por la Comisaría de la mujer, niñez y adolescencia de San Martín de los Andes, replicada por los medios locales y compartida por decenas de usuarios en las redes sociales. En la misma se describió que Milagros fue vista por última vez con una campera de buzo con capucha negra, calza del mismo color, zapatillas blancas más una mochila azul y negra.

En el comunicado se la describió como una joven de estatura baja, contextura robusta, pelo lacio hasta el hombro, tez morena, ojos marrones claros, sin cicatrices visibles ni tatuajes.

Desde la Comisaría, habían dejaro los siguientes canales de comunicación: (02972) 412589; 2944391741; y el correo criadelamujer_sma@yahoo.com.ar, para que cualquier ciudadano que tenga un dato o la vea en San Martin de los Andes o en cualquier ciudad lo haga saber.

Pero la persona que alertó a la Policía lo hizo a la comisaría más cercana.

Desde las redes sociales, la búsqueda había sido difundida en más de 500 usuarios que compartieron el volante de hecho Comisaría de la mujer, niñez y adolescencia de San Martín, en el que tiene la foto de Milagros con una camiseta del club de fútbol River.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
0% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario