Sánchez se reunió con Massa de cara al armado del 2019

El Frente Renovador busca insertarse en al Patagonia para competir en las elecciones del año que viene.

Neuquén.- El diputado provincial por UP-UNA, Carlos Sánchez, se reunió con el líder nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, para comenzar a delinear estrategias políticas de cara a las elecciones del 2019 que permitan “frenar el continuo ajuste del actual gobierno nacional”.

“Estamos preocupados por la marcha de la economía que nos impone el gobierno de Mauricio Macri que no condice con el salario del trabajador y lo peor es que no se ven gestos por resolverlo, sino que se continúa con el sistema de ajuste sin fin”, manifestó Sánchez.

El dirigente local comentó que el líder del Frente Renovador le encomendó retomar el trabajo partidario para dar crecimiento al Frente Renovador en toda la Patagonia.

“Massa está teniendo muchas reuniones con varios gobernadores y vicegobernadores. Me pidió que trabajemos fuerte por el proyecto nacional hasta donde quizás tendrá lugar hasta el propio Marcelo Tinelli, con quien ya se juntó varias veces”, comentó el diputado.

Sánchez comentó que durante la charla que mantuvieron la semana pasada en Buenos Aires, Massa le advirtió sobre la intención del gobierno nacional de “quitarle todos los subsidios a la Patagonia”.

Además, comenzaron a trabajar en conjunto proyectos sobre temáticas como inseguridad y tarifas.

“Estoy muy contento con el encuentro, donde pudimos charlar sobre la actualidad política del país y de nuestra provincia”, comentó el legislador, quien además detalló que en su encuentro con Massa no pasó desapercibido “el impacto económico que podría desarrollarse con Vaca Muerta en función del buen acuerdo que haga Provincia con Nación”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído