Sandro se pone caliente

Agustín Sullivan reveló que grabó fuertes escenas de sexo con Calu Rivero. La serie sobre el ídolo musical tuvo un exitoso estreno y apuesta fuerte.

Sandro de América, la serie comenzó con el pie derecho en la pantalla de Telefe. La ficción basada en la vida del popular cantante fue lo más visto en el horario prime time y tuvo un pico de 16,2 puntos de rating. Luego logró promediar 15,4, una marca que hizo que sea el programa más visto en lo que va de 2018.

El primer capítulo fue protagonizado por Agustín Sullivan, el encargado de dar vida al Gitano en su época de Los de Fuego. En cada capítulo se recorrerá la vida del cantante poniendo especial énfasis en las mujeres que lo acompañaron.

Liberada: Las fuertes escenas de sexo se dan luego de las denuncias por acoso de la actriz contra Juan Darthés.

¡Qué regreso!

A Calu Rivero le tocó convertirse en Silvina, la novia de la adolescencia del cantante que lo impulsó a seguir su deseo de convertirse en el “Elvis argentino”. Justamente, el regreso de la actriz se da en medio de sus denuncias contra Juan Darthés por acoso durante la grabación de escenas de sexo en la novela Dulce Amor (2012).

Sobre ese tema Sullivan aseguró que se llevan muy bien con su compañera de elenco y adelantó que grabaron escenas de sexo “muy fuertes” que se verán en los próximos capítulos de la serie.

“Tuvimos escenas fuertes, con intensidad sexual, y no pasó nada. Se habló y se ensayó. Hubo una libertad enorme de ambos lados: ella conmigo y yo con ella. Una genia. Me sentí muy cómodo laburando con ella, nos hicimos amigos. La visité ahora en Nueva York”, contó el joven actor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído