Sandro tendrá su propia serie biográfica

Telefe será la encargada de producir Sandro de América, nuevo proyecto que saldrá a la luz recién en 2017. Cada capítulo se basa en uno de los hits del Gitano

Buenos Aires.- Roberto Sánchez, mejor conocido como Sandro, el ídolo de una generación de mujeres, tendrá su propia serie -producida por Telefe-, la cual recorrerá toda su vida. Tomás Yankelevich firmó un acuerdo que une a Telefe con The Magic Eye para la coproducción. El envío, que llevaría por título Sandro de América, en cada capítulo tendrá como temática central alguno de los temas más conocidos del Gitano. Al mismo tiempo, esa canción estará relacionada con la etapa de la vida del protagonista que se desarrolle en cada entrega.

No sólo se mostrarán los momento más felices del músico y actor, sino que también la serie transitará los episodios de soledad y tristeza por los que pasó.

En tanto, sus fans, que lo acompañaron siempre en toda su trayectoria, serán protagonistas de esta historia.

El desarrollo de este proyecto comenzará en las próximas semanas, con planes de ser estrenado en 2017. Olga Garaventa, la viuda de Sandro, cedió los derechos para la realización de la serie.

Crece su fortuna

Gracias a la serie, la fortuna de Sandro seguirá generando ganancias. Es que gracias a los derechos musicales del Gitano, por año, Olga Garaventa desembolsa cerca de dos millones de pesos, según la información publicada por Big Bang News. En los últimos cinco años, luego de la muerte del cantante, sus canciones habrían facturado cerca de 10 millones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído