Sanjiao - Carulias llegan al Español

El stand up está de moda y una nueva dupla de comediantes bonaerenses, Fernando Sanjiao-Natalia Carulias, llegará al Cine Teatro Español para hacer reír a los neuquinos con un humor inteligente e ingenioso. La cita será esta noche a las 00:45.

Sanjiao es uno de los más grandes referentes del género, con 12 años de trayectoria, y uno de los abanderados del Comedy Central por su participación en los programas Stand up sin fronteras y La culpa es de Colón. Además, ha presentado durante los últimos cuatro años sus exitoso shows "+ Canchero" en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza y sus videos de ese espectáculo suman más de 3 millones de visitas en Youtube.

Natalia Carulias es conocida por ser la primera mujer en incursionar en el género, luego de formar parte del primer grupo de stand up del país en el año 2000. Desde ese momento trabajo ininterrumpidamente y actualmente es parte del elenco de "Barullo", espectáculo que realiza junto a Luciano Mellera y a Juan Barraza. Además, tuvo el lujo de trabajar en radio con Chavo Fucks, Roberto Pettinato, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese, entre otros.

Las entradas para el show pueden conseguirse a través de Eventpass y van desde los $180 a 240.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído