Santiago Artemis desembarca en Netflix con su reality

El joven de 27 años, que vistió a figuras internacionales como Katty Perry, Britney Spears, la atleta olímpica Jenny Dahlgren y Lali Espósito, protagoniza No hay tiempo para la vergüenza.

Argentina vuelve a decir presente en el streaming de Netflix con la llegada del reality del diseñador Santiago Artemis. El joven de 27 años, que vistió a figuras internacionales como Katty Perry, Britney Spears, la atleta olímpica Jenny Dahlgren y Lali Espósito, protagoniza No hay tiempo para la vergüenza, una producción de seis episodios que se estrenará el martes.

"Lo que se va es algo muy natural en mi vida, que es esa cosa de la libertad. De ser libre, como uno quiere, sin agredir a nadie. De animarse, de mandarse", anticipó Artemis, en diálogo con el portal Rating Cero, sobre la propuesta que gira en torno a su vida y su trayectoria en el mundo de la moda.

Te puede interesar...

"En la serie vuelvo a Ushuaia para mostrar de dónde vengo, mis orígenes. Mi sueño desde chico fue ser fashion designer y a partir de allí fue una cuestión de hacer, de esfuerzo, de mucha disciplina de trabajo, que me llevó a esos logros. La idea es mostrar que un chico de Ushuaia puede romper ciertas barreras", explicó.

LEÉ MÁS

Johnny Depp bebe alcohol como si fuera agua y preocupa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído