El clima en Neuquén

icon
10° Temp
58% Hum
La Mañana Borda

Santiago Borda deslumbró al jurado La Voz Argentina con un tema de Valeria Lynch

El joven participante que denunció a su pareja por un episodio de violencia, cautivó todos los artistas del reality al cantar "Me Das Cada Día Más".

Santiago Borda, el joven participante de La Voz Argentina que denunció a su pareja por un episodio de violencia, dejó una de las mejores actuaciones en lo que va del certamen tras interpretar el tema Me Das Cada Día Más de Valeria Lynch.

En la nueva etapa de knockouts del reality, Borda tuvo que enfrentarse a su compañera del Team Lali, Amal San Yar, por un lugar en la siguiente ronda del concurso. A diferencia de las batallas, en la que los participantes tenían que competir en dúo, los KO le dan la posibilidad a cada cantante de elegir la canción que prefieran.

Te puede interesar...

La primera en subirse al escenario fue Amal, quien interpretó una versión del tango Los Mareados de Roberto Goyeneche. La performance fue tan buena que parecía muy difícil que Santiago pueda revertir la decisión de Lali. Sin embargo, el joven de 19 años tomó el micrófono y dejó sin palabras a todo el jurado.

Tras parejo duelo, Espósito bromeó sobre la difícil decisión de tener que dejar afuera de La Voz Argentina a uno de los candidatos a ganar el certamen, que a la vez son de los preferidos por el público: "No no no, esto es muy difícil. Presentó mi renuncia en Telefe".

Embed

Ricardo Montaner fue quien comenzó con la devolución: "Va a ser una decisión muy complicada para Lali. Los dos han tenido su momento. Lo han sabido aprovechar y son dignos de seguir hasta el final del programa".

Luego fue el turno de Soledad Pastorutti, quien siguió con la línea de Montaner: "Muy lindo todo lo que vimos recién. Realmente felicitarlos. Están a una altura y a un nivel increíble. Si no lo logran acá, lo logran en cualquier otro lado".

"Me encantó. Siento que vocalmente no hay nada que decir. Ambos partieron al próximo nivel", agregó la dupla integrada por los hermanos Mau y Ricky.

Finalmente, llegó la decisión de Lali, la líder del equipo: "No me quiero extender demasiado porque estaría hablándole 80 horas a cada uno por todo lo que me generan. Son dos artistas, vinieron con ese don. Les quiero agradecer de corazón lo que hicieron esta noche. Ambos ganaron este knockout, pero hay que elegir a uno. Pensando en el futuro del equipo, quien continúa en La Voz Argentina es Santi".

De esta forma, Borda avanzó a los playoffs de la competencia, mientras que Amal quedó eliminada ya que ninguno de los otros jurados presionó el botón para robarla. "Gracias a todos los que están acá por hacernos brillar y estar en todos los detalles", declaró Santiago luego de ganar el duelo.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario