El clima en Neuquén

icon
12° Temp
48% Hum
La Mañana violencia

Santiago Borda rompió el silencio tras el episodio de violencia

El joven cantante decidió llevar tranquilidad a sus seguidores. ¿Qué dijo el participante del team de Lali en La Voz Argentina?

Luego de denunciar a su pareja por un episodio de violencia, Santiago Borda, participante de La Voz Argentina (Telefe) rompió el silencio en las redes sociales.

El joven maquillador que supo conquistar al público en la audición a ciegas cuando cantó tema “Cien años” y conquistó a Lali Espósito, ahora se refirió al tema. ¿Peligra su continuidad en el show?

Te puede interesar...

En Instagram donde tiene más de 10 mil seguidores, el cantante agradeció las muestras de cariño y expresó: “Hola, estoy bien. ¡Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas!". Y agregó: “Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa”.

Mensaje de Santiago Borda en Instagram
Foto: Captura (_santibor)

Foto: Captura (_santibor)

Borda había sufrido un accidente doméstico según se informó hace algunas semanas, pero después se supo que fue golpeado por su pareja. Brenda Vittori, abogada de Santiago, dialogó en Intrusos (América) y contó como fueron los hechos: “Es un contexto de violencia en el que hubo lesiones, pero todavía no tenemos la carátula porque es muy reciente. Hay una denuncia que hicimos y calculamos que la carátula será 'lesiones leves'”.

Además, explicó que cuando trascendió la noticia, el joven no quiso contar nada: “Fue decisión personal, típica de una situación de violencia en la que las personas se sienten culpables y no quería realizar la denuncia”. Pasaron los días y Borda cambió de postura y presentó la denuncia ante la Justicia.

Embed

Tras las versiones de que la producción de Telefe le habría pedido al participante bajar el tono al tema, la abogada reconoció: “No está censurado por ellos, al contrario, está muy contenido”.

Y aprovechó a llevar tranquilidad a sus seguidores que temían que no siguiera en concurso: “Eso es parte de su vida profesional y lo que le pasó fue parte de su vida privada. Son dos cosas distintas, por eso vamos a trabajar para que se recupere pronto y en pocos días pueda estar de nuevo a disposición de la producción”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario