El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana Santos

Santos denunció que apedrearon el micro, pero el chofer dijo que fue una rama

El equipo brasileño había publicado en sus redes que su colectivo había sido atacado por proyectiles en su llegada al hotel en Buenos Aires.

Anoche, minutos después del empate entre Boca y Santos, el plantel brasilero denunció que el colectivo que trasladaba al plantel había sido atacado con proyectiles. Sin embargo, hoy habló el chofer que conducía el vehículo y explicó que los daños en el micro los produjo una rama y no piedras, como había informado el rival del xeneize por las semifinales de la Copa Libertadores.

"El autobús de Santos fue apedreado cuando llegó al hotel donde se hospeda. La piedra terminó rompiendo el cristal y pudo haber causado alguna lesión grave a la delegación de Santos", fue el mensaje que publicó el club a través de sus redes sociales.

image.png

La versión de la institución no concuerda con la descripción de los hechos que dio el Gringo, el chofer que traslado al plantel brasileño que fue el mismo que llevó a Boca al Monumental en la final de la Copa de 2018 y terminó descompensado por el ataque de algunos hinchas millonarios.

"Que no mientan, que no mientan. No sé por qué generan suspicacias sin sentido, ponen a la gente enardecida en Brasil. Fue una rama", aseguró Darío Rubén Ebertz, al diario Olé. El chofer indicó que un camión que circulaba por delante del micro pasó a llevar una rama, la cual luego dio de lleno con el micro.

"Yo se los dije a los brasileros cuando se bajaron, no mientan que fue una rama. Pasa que enseguida le empezaron a sacar fotos y a decir cosas que no son", contó el Gringo.

Santos y Boca disputarán el cotejo revancha en Vila Belmiro el próximo miércoles, a las 19.15. Con una igualdad con goles, el equipo del DT Miguel Angel Russo avanzará a la final de la Libertadores, que se jugará en el Maracaná de Río de Janeiro el sábado 30 del corriente.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas