LMNeuquen refuerzo

Sara, el apuntado del Rojo si Campaña es transferido

La dirigencia de Independiente tiene la necesidad de vender jugadores para achicar el plantel y estabilizar la economía del club.

La dirigencia de Independiente tiene la necesidad de vender jugadores para achicar el plantel y estabilizar la economía del club. Uno de los candidatos para irse del Rojo es Martín Campaña, el arquero y capitán del equipo, que tiene algunas ofertas del fútbol mexicano.

Lo cierto es que el uruguayo tiene posibilidades de abandonar Independiente y seguir su carrera en el fútbol del exterior. Ante esta situación, Lucas Pusineri comenzó a buscar un posible reemplazante y el apuntado es Guillermo Sara.

Te puede interesar...

El arquero de 32 años está de pretemporada con el plantel de Lanús, pero no tiene lugar en el equipo de Luis Zubeldía.

El arquero granate hace seis meses que no ataja. Los próximos días serán determinantes para definir el futuro de Campaña y la posible llegada de Sara, quien atajó en Atlético Rafaela, Boca y Betis.

Ayer el defensor uruguayo Gastón Silva volvió a entrenarse con normalidad tras superar el golpe en el tobillo izquierdo que sufrió el jueves pasado, en el primer día de la pretemporada.

LEÉ MÁS

¡Hasta los policías! Todos quieren una selfie o una firma

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario