LMNeuquen River

Saviola postuló al sucesor de Gallardo en River

El ex delantero de River aseguró que Aimar reúne todas las condiciones para reemplazar al técnico del Millo, el día que finalice su exitoso ciclo. "Tiene todo para ser el técnico", dijo.

Javier Saviola compartió su formación futbolística con Pablo Aimar y después el salto a la primera división de River. Eran dos pibes cuando se ganaron la titularidad en uno de los clubes más grandes del país. El Conejito lo conoce muy bien, dice que es como "un hermano" y destaca sus condiciones profesionales, tanto que lo postula como sucesor de Marcelo Gallardo.

"Ojalá que, si en algún momento se tiene que ir Marcelo, (Aimar) pueda estar ahí, porque tiene todo para ser el técnico de River. Me encantaría. Creo que Pablo reúne todas las características para poder serlo: conoce el club, se crió ahí, sabe cómo se piensa... Tiene el carácter. Ha aprendido muchísimo en el tiempo en el que estuvo como jugador. Está educando a los chicos, transmitiéndoles sus valores", dijo en un Instagram Live con Lito Costa Febre.

Te puede interesar...

"A Marcelo seguramente lo van a querer varios equipos. Después de todos sus logros, tanto en Nacional como en River, no tengo dudas de que hay equipos que se van a acercar. Uno quiere lo mejor para River y sin dudas queremos que él se quede para seguir logrando muchísimas cosas. Aunque esto en algún momento tendrá un final", reconoció.

image.png

Saviola también contó que su sociedad futbolística con el Payaso Aimar y los inicios de su amistad con él, cuando ambos jugaban en las inferiores de River. "Aimar y yo somos hermanos. Vivimos la época de River siempre juntos. Compartíamos todo el día, no solo entrenábamos, sino que pasaba momentos con mi familia. Disfrutábamos mucho. Vivimos un momento incomparable con el club. Nos sentíamos muy queridos por la gente de River. Uno adentro de la cancha veía el cariño de la gente", recordó el Conejito que actualmente vive en Andorra.

Además, señaló que actualmente tiene una relación estrecha con su ex compañero en el Millo. "Al día de hoy seguimos contactados. Futbolísticamente fue el mejor con el que jugué. Teníamos una sociedad que es muy difícil verla. Con solo mirarnos ya sabíamos los movimientos de cada uno. Pablo es de los mejores jugadores que ha dado el fútbol argentino. En Europa también lo recuerdan muy bien", destacó.

Qué lujo de charla con @javier.saviolaok 7️⃣ El pibito, que sigue igual, el último guapo del Bajo Belgrano hoy en Andorra. Gracias a todos y todas los que se sumaron a esta tarde Monumental desde #LiveMonumental #ElMasGrande #EnCasaSomosMasGrandes #RiverPlate #HastaelfinaldenuestrasVidas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
80.769230769231% Me gusta
3.8461538461538% Me da igual
3.8461538461538% Me aburre
3.8461538461538% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario