El clima en Neuquén

icon
14° Temp
36% Hum
La Mañana Maradona

Sbaraglia contó por qué se demora la serie sobre Maradona

El actor que interpreta a Coppola en Sueño Bendito habló de su personaje, Claudia y los problemas de estreno y rodaje.

En medio de la expectativa que genera Maradona: Sueño Bendito, la serie sobre la vida de Diego Maradona sobre la que Claudia Villafañe interpuso una demanda legal por la utilización de su imagen, Leonardo Sbaraglia reveló por qué demora tanto el estreno de la biopic de Amazon Prime.

Lo que habrá en el medio es una cuestión de ir negociando y repartiendo los pedazos de la torta. Todo el mundo quiere vivir bien. Si están hablando de la vida de uno, uno quiere participar”, manifestó el actor que en la ficción se pone en la piel del Guillermo Coppola, exrepresentante del Diez.

Te puede interesar...

No obstante, Sbaraglia aclaró que Amazon no le informa al elenco sobre las internas que paralizan el lanzamiento. “Creo que no nos quisieron contar nada a nosotros, justamente para que no pasen estas situaciones y no salgamos a hablar. No tenemos idea de qué está pasando. Sí sabemos que se empieza a rodar en marzo, pero estamos igual que ustedes: no tenemos idea”, lamentó.

Para el actor el conflicto entre las partes involucradas es casi inevitable. “Siempre va a haber cierta subjetividad y cierta ficción porque cada quien tiene otra versión de Maradona. Y cada quién tendrá también su versión de Claudia. Cada quién tiene una versión mía: mi vieja te va a decir una cosa y un compañero que tuve hace 15 años, te va a decir otra”, consideró en diálogo con el ciclo radial Mientras Tanto, sobre las acciones legales de Villafañe contra la producción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRzgvwPAzVT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD3ckS11I20Ei3ehHtU5n3TPNcoEq9ZCGQlhfzGzukde4TGUGxUD4ZCOVZCrtbl39hpH8QJr68FluEkgHUlaSuK7DSEP6p2rV5Rjx4cvTZBxSSgC9kkORO3z8eSC5iG6ZAfwoGVVb0uHtC9vvA0cw89bFzc2CtwZDZD

En medio de la charla, Sbaraglia recordó que la ganadora de MasterChef Celebrity había sido alumna de su mamá. “Al día de hoy, siguen teniendo buena onda, aunque no sé si tienen mucho vínculo”, señaló.

“Me cuesta mucho opinar porque no quiero generar más leña al fuego dentro de una situación que entiendo que, por muchos de los problemas que están sucediendo al no poder encarar la segunda temporada, nos está generando a todos nosotros un hueco laboral tremendo. Se tendría que haber empezado a rodar en junio del año pasado”, agregó para evitar seguir siendo indagado en relación a Villafañe.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSW-tPSAh1c%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD3ckS11I20Ei3ehHtU5n3TPNcoEq9ZCGQlhfzGzukde4TGUGxUD4ZCOVZCrtbl39hpH8QJr68FluEkgHUlaSuK7DSEP6p2rV5Rjx4cvTZBxSSgC9kkORO3z8eSC5iG6ZAfwoGVVb0uHtC9vvA0cw89bFzc2CtwZDZD

Respecto a cómo preparó su personaje, Leo agradeció que el exrepresentante del astro estuviera siempre dispuesto a asesorarlo. “Es un señor, a pesar de que él tampoco tuvo mucha relación con la producción. Ahí tampoco me puedo meter, es muy personal cómo decide pararse la producción frente a Guillermo y desde dónde decide pararse Guillermo frente a la producción”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario