Scioli apuesta por conquistar el voto de los massistas

El candidato oficialista aseguró que están más cerca de él que de Macri.

Buenos Aires.- El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, señaló ayer que de cara al ballotage busca "interpretar al votante" de Sergio Massa, al que ubicó "mucho más cerca" de su propuesta que de la del frente Cambiemos, al que catalogó como una "alianza antiperonista".

En declaraciones al canal América, evaluó: "El votante de Massa formó parte en gran medida de nuestro espacio político. Cuando fue la elección de 2011 y las anteriores, estuvieron integrados a esos intendentes y ciudadanos de la provincias de Buenos Aires que nos apoyaban".

A la vez, Scioli avaló los dichos del diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, quien manifestó que "a los peronistas les cuesta votar por Macri".

De todas formas, Solá evaluó que la composición del voto de su espacio es un 65 por ciento a favor del candidato presidencial de Cambiemos.

A su entender, eso pone al líder del PRO "en una situación mucho más beneficiosa" que la del postulante kirchnerista.

Ayudar a los humildes

En tanto, Scioli volvió a apuntar ayer contra "los economistas de Macri" y rechazó que, de ganar, reciban un país "devastado".

"No voy a concentrar los esfuerzos en los ricos. Lo voy a hacer en los humildes y en la clase media", agregó durante una recorrida por la localidad bonaerense de José C. Paz.

Allí aseguró que confía en que en el ballotage la mayoría de la gente no optará por la propuesta de Cambiemos, a la que definió como un "experimento", y que implicaría un "salto al vacío".

Además, señaló que el modelo que él representa es de "continuidad con cambios", al tiempo que apuntó que Macri expresa una "alianza en contra de algo" y que tendrán que "decir cuál es el cambio que proponen".

Celebración por el título de Boca

Fanático de Boca Juniors, el candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, celebró ayer el campeonato obtenido con un tuit que envió desde su casa, donde vio el partido: "Felicito a jugadores, cuerpo técnico e hinchas de @BocaJrsOficial por este merecido campeonato".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído