Scioli: "Como el Papa, pido que votemos a conciencia"

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, emitió su voto para el ballotage esta mañana en La Ñata y aseguró que tiene "mucha confianza en la razón y el corazón".

En declaraciones a la prensa, el gobernador de Buenos Aires explicó que "la gente defiende su futuro y cuida lo que sabe que tiene que cuidar".

"Desde lo personal siento una profunda emoción y gratitud a todos los que me han acompañado hasta aquí. Los que me han confiado esta enorme responsabilidad de ser candidato a presidente", agregó Scioli, que pidió "que sea un lindo día para la democracia y para todos los argentinos, y que tengamos una gran jornada democrática y respetuosa de convivencia".

"Quiero que la gente decida con total libertad y paz, porque es ahí es donde me tengo mucha fe. Sé que el pueblo argentino ha madurado y saludo muy especialmente a todas las personas que han volcado con una gran vocación cívica a fiscalizar y participar", afirmó el candidato del Frente para la Victoria.

"Mano a mano hemos quedado. Han querido confundir a la gente y hay muchos ciudadanos indecisos que tienen que elegir el mejor camino", afirmó, y agregó que "como el Papa, pido que votemos a conciencia".

"La cábala mía es una sola. Trabajar, trabajar y trabajar", indicó el gobernador, que aclaró que "está todo transcurriendo con tranquilidad y estoy en contacto permanente con todo el país".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído