Scioli recibió apoyo del massismo y ahora espera sus votos

Fue en el marco del Día del Militante Peronista y a pocas horas de la segunda vuelta electoral.

Buenos Aires
El massismo dio ayer una fuerte señal de apoyo a la candidatura de Daniel Scioli, al participar dos de sus principales dirigentes, los diputados Felipe Solá y José de Mendiguren, de un almuerzo organizado por la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, en el Museo Evita, para celebrar el Día del Militante Peronista.

Los diputados del Frente Renovador participaron de este "encuentro deliberado", en palabras de Solá, junto a Álvarez Rodríguez; el ex secretario de Medios del kirchnerismo, José "Pepe" Albistur –que festejó su cumpleaños–; el diputado bonaerense y referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro; el ex canciller y diputado electo para el Parlasur, Jorge Taiana, y el ex embajador en el Vaticano Juan Pablo Cafiero.

"Lo que queremos es que la Argentina del futuro tenga trabajo nacional, producción y crezca. Y esperamos que todos tengan claridad y conciencia de lo que hagan el 25 pensando en esos términos", dijo Solá, consultado sobre su decisión en el ballotage del domingo, en que se enfrentarán Scioli y el postulante presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri.

Al respecto, Solá, ex candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, afirmó que tiene "totalmente" decidido su voto y, aunque eludió afirmar que votará por Scioli, señaló: "Digamos que no voy a votar en blanco".

"Yo no dije que ningún peronista pueda votar a Macri. Para nada. Los peronistas, como los argentinos, pueden votar a quien les plazca. Yo digo que para algunos peronistas es difícil y sobre todo para los que tenemos mochila, es decir, muchos años de esto. Confieso que resulta difícil", aseveró el diputado Solá, al referirse a su rechazo a optar por el postulante de Cambiemos.

Solá señaló que "la misma libertad" que tiene el electorado de elegir a quien le parezca más adecuado de los dos candidatos "las tienen los dirigentes del Frente Renovador" y sostuvo que la del domingo "no es una elección, sino una opción".

"Este fue un encuentro, obviamente deliberado, que hicimos nosotros, que une el pasado con el presente", definió Solá y señaló que durante el almuerzo que compartieron en el restorán del Museo Evita, ubicado en el barrio porteño de Palermo, brindaron "por seguir unidos y no haya brecha alguna" que los separe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído