El clima en Neuquén

icon
18° Temp
40% Hum
LMNeuquen Mica Viciconte

Se acabó la guerra entre Mica Viciconte y Flor Vigna

Mica Viciconte y Flor Vigna, eternas rivales de Combate, hablaron al aire y por primera vez sobre sus problemas en la tele.

Mica Viciconte es una de las caras más populares de la televisión argentina en los últimos tiempos. Es modelo, panelista, actriz y deportista; y se popularizó tras su paso por Combate, el Bailando del 2017 y 2018, y el Cantando 2020. Estas participaciones le han traído a Mica Viciconte unos 2,6 millones de seguidores en Instagram, toda una influencer.

Su paso por Combate le dejó a Mica Viciconte varias amistades pero también un par de guerras, de las cuales una parece estar completamente extinta. Se trata de su conflicto con la conocida Flor Vigna.

Te puede interesar...

Este sábado, Mica Viciconte estuvo invitada en PH Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff. Allí se dio una esperada conversación entre Mica Viciconte y Flor Vigna.

Embed

"Mica fue una persona importante en mi vida. Es medio loco lo que nos pasa. Nos da vergüenza porque nos hacen decir mucho públicamente y nosotras lo blanqueamos por privado. Creo que ella fue la mejor rival de mi vida. Me sentía como una boxeadora. Siento que la vida nos puso juntas para aprender la una de la otra. Somos opuestos complementarios", confesó Flor Vigna al aire con Andy, sorprendiendo a todos.

Mica Viciconte reveló que se odiaban con Flor Vigna. "Nos odiábamos. Pensá que estábamos ahí, pero si quedabas eliminado no cobrabas más. Nos decíamos de todo, estuvimos a punto de matarnos, era horrible", expresó la pareja de Fabián Cubero.

Mica Viciconte aprovechó la oportunidad para felicitar a Flor Vigna por la impecable trayectoria que ha logrado luego de Combate: "Te admiro muchísimo y me alegra que las dos hoy tengamos nuestro lugar en el medio y trabajemos felices. Está bueno venir de abajo y poder ganar nuestro mango, es espectacular".

"Te admiro muchísimo, sos una mina muy auténtica que no te deja pasar una", respondió Flor Vigna.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
40% Me da igual
40% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario