El clima en Neuquén

icon
14° Temp
55% Hum
La Mañana Montaner

Se agranda la "secta": Camilo y Evaluna Montaner anunciaron que serán padres

En un video que tuvo más de dos millones de reproducciones, la pareja confirmó la feliz noticia y ya decidieron el nombre.

Como en un cuento de Disney, la historia de amor de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry es de película. Se casaron en 2020, en medio de la pandemia de coronavirus, y poco tiempo después confirmaron con un emotivo video la llegada de su primer hijo.

Los cantantes se unieron para hacer Índigo, el tema con el que finalmente anunciaron a sus millones de seguidores en las redes la gran noticia.

Te puede interesar...

Minutos más tarde, Evaluna usó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje: "VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!!. Camilo, Evaluna e Índigo"

“Si pienso que vienes, tiemblo como un flan. Para hacer contigo ya tengo mil planes. Pedacito mío, mi café con pan. Soy el presidente de tu club de fans. Contigo ya no hay martes 13. Prepara el cachete pa’ que te lo bese. Y es que lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte nueve meses” se escucha en un fragmento de la canción.

Con la prueba de embarazo en mano, los enamorados comunicaban la feliz noticia en un contexto familiar rodeado de emociones y abrazos. En menos de cuatro horas, el clip obtuvo más de dos millones de visualizaciones.

Embed

-> El origen de "la secta" Montaner

Ricardo Montaner participó como jurado de La Voz Argentina y, en medio de las versiones de los seguidores del programa sobre la secta familiar, el artista se refirió: “El otro día escuché en la tele que dijeron que nos habíamos tatuado todos porque estábamos marcados porque somos una ‘secta’”.

“Era como una pregunta, un examen, cinco preguntas para ver si era una secta. Yo estaba escuchando la vaina y decía: ‘prácticamente todas’”, tiró riéndose de la situación y restándole importancia. “De todas (las preguntas) cumplimos los requisitos”, agrego Ricardo Montaner. “La Secta Montaner”, sumó Mau Montaner haciendo que las redes explotaran con los comentarios.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40.540540540541% Me gusta
43.243243243243% Me da igual
16.216216216216% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario