Se arrancó los ojos con sus manos

Un brasileño de 34 años se desnudó, se extirpó los globos oculares y quiso mutilarse los genitales. Al parecer, fue su reacción al romper con su novia.

Paraguay. Ugo Leonardo Da Costa Jardim, de 34 años, protagonizó un episodio psicótico que sacudió a Ciudad del Este (Paraguay). Consternados, los vecinos todavía no pueden entender qué fue lo que ocurrió con este estudiante de medicina de origen brasileño que alrededor de las 10:20 de la mañana se paró en medio de la calle, se desnudó y se arrancó ambos ojos con sus propias manos. Según explicaron desde su círculo íntimo, el hombre era de San Pablo y se encontraba en Paraguay estudiando medicina. Es muy religioso, por lo que esa mañana había ido a confesarse a la capilla San Blas y al salir algo sucedió. Parado sobre la avenida Oscar Rivas Ortellado, comenzó a quitarse la ropa. Después se arrodilló, levantó sus brazos y se metió los dedos en su ojo izquierdo hasta arrancarlo. Luego, lo arrojó al asfalto.

Los especialistas que lo atendieron más tarde no comprenden cómo pudo soportar el dolor, ya que el hombre no se detuvo allí y siguió con el derecho. No consiguió sacárselo, entonces se dispuso a “atacar” sus órganos sexuales, tratando de arrancarse los genitales. Fue en ese instante que los vecinos del lugar intervinieron y lograron controlarlo.

Te puede interesar...

Llamaron a la Policía y a los bomberos, que rápidamente lo trasladaron hasta el Hospital de Trauma de la capital esteña. “Sus compañeros dicen que es una persona muy religiosa, es de San Pablo, de donde hace cinco días regresó. Él comentó a un compañero que terminó una relación y que estaba muy triste”, sostuvo el director del establecimiento médico que lo asistió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído