Se cayó al bajar y el colectivo le aplastó la pierna y el brazo: sufrió fractura expuesta

El terrible hecho ocurrió esta tarde en el barrio Río Grande. El hombre sufrió una fractura expuesta.

Un terrible accidente ocurrió esta tarde en el barrio Río Grande cuando un hombre de 68 años bajaba de un colectivo de la empresa Pehuenche. El pasajero se tropezó y fue atropellado por el vehículo, provocándole fracturas en su brazo y pierna derecha.

Tras el grave hecho, se montó un gran operativo para trasladar de urgencia al hombre al hospital Castro Rendón. La policía cortó el tránsito en Ruta 22 y Avenida Olascoaga para la circulación de la ambulancia del SIEN.

Te puede interesar...

El incidente ocurrió minutos antes de las 15 en la esquina de Gatica y Félix Vitale. El hombre fue el último en descender del colectivo y, cuando pisó sobre la vereda, se tropezó y se cayó. El colectivo se puso en marcha sin advertir la caída del pasajero y le pasó por arriba. Como consecuencia, le aplastó su brazo y pierna derecha, donde tuvo una fractura expuesta.

De inmediato una ambulancia acudió al lugar y se puso en marcha un operativo de "código rojo", donde personal de tránsito liberó la Ruta 22 para trasladar al hombre con rapidez.

LEÉ MÁS

Viaje peligroso: una mujer se cayó y se lastimó la cabeza, en un Pehuenche, por una brusca maniobra del chofer

Fuerte accidente: cruzó en rojo y chocó a un colectivo, hay cinco pasajeros heridos

Choque de dos colectivos causó caos en los puentes carreteros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído