Se cayó un acróbata en plena función del Cirque du Soleil

Uno de los artistas se cayó mientras realizaba una performance en el espectáculo "Kooza"

Un acróbata se cayó anoche durante una función del espectáculo "Kooza" del Cirque du Soleil en Buenos Aires. El joven fue trasladado de urgencia a un centro de salud. La compañía informó esta mediodía que el joven está "mejor" y recibirá el alta durante la jornada.

Los primeros detalles de este episodio trascendieron a través del público que fue testigo de la caída del artista. Los asistentes al show publicaron en las redes sociales lo sucedido durante el cierre del espectáculo en cuando los acróbatas saltan en zancos.

Como consecuencia, el acróbata golpeó fuertemente contra el piso del escenario y fue atendido rápidamente por paramédicos.

"Ayer por la noche, durante el acto de la báscula, uno de nuestros artistas tuvo una caída. Todos los protocolos de seguridad establecidos se pusieron en marcha y fue atendido inmediatamente por el equipo de emergencias de Kooza. Luego se lo trasladó a un hospital local, donde se estableció que estaba fuera de peligro y no tenía lesiones graves. Estamos contentos de informar que está mejor y será dado de alta en el día de hoy. Agradecemos al público por sus buenos deseos. Todas las funciones de Kooza seguirán realizándose con normalidad", expresa el comunicado de la empresa.

Embed

Embed

Embed


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído