El clima en Neuquén

icon
16° Temp
39% Hum
La Mañana romance

¿Se confirma el romance entre Cande Tinelli y Coti Sorokin?

Todo indica que el cantante, que está en pleno divorcio, y la hija de Marcelo Tinelli estarían comenzando una relación. Los detalles.

Hace tiempo que en los programas de espectáculos se habla del romance entre Cande Tinelli y Coti Sorokin. La noticia sorprendió ya que el cantante se encuentra en pleno divorcio de la madre de sus hijos. Aún así la versión toma cada vez más fuerza.

Cande Tinelli y Coti comparten su pasión por la música: ella se lanzó como cantante hace un tiempo, ha estrenado temas, videoclips e incluso brindó shows. Él es un reconocido artista que tiene 20 años de carrera y exitosas canciones.

Te puede interesar...

El que se animó a hablar más seriamente de romance entre los artistas fue el periodista Rodrigo Lussich, quien informó que Cande y Coti “están saliendo hace bastante tiempo”. El periodista destacó que ninguno de los dos le puso título al vínculo que comenzaron hace algunos meses: “No son novios porque él está en pleno divorcio y a ella no le gusta apurar los rótulos”, dijo de la hija de Tinelli cuando se la consultó sobre el romance.

ccc.jpg

Lussich dio detalles de las primeras salidas de la incipiente pareja: “Las primeras salidas públicas fueron en grupo con otros amigos, buscando despistar a la prensa para que parezcan ciertas coincidencias y que tampoco sean vistos los dos solos” deslizó, y luego agregó, “por estos días ambos están en Mendoza y no es casualidad”.

Lo cierto es que Cande Tinelli viene de romper su relación con Federico Giuliani, futbolista, a quien conoció a través de su cuñado, Lisandro López, el novio de Mica Tinelli.

Coti está en pleno trámite de divorcio con Valeria Larrarte, con quien estuvo en pareja durante más de 25 años. Juntos son padres de dos pares de mellizos: Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004. Desde que salió a la luz su separación, Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, el verdadero nombre del cantante, se encargó de resguardar su vida privada y preservar la intimidad de sus hijos.

772N3C6DCJGZ7FMDTSXQC4JJCA.jpg

Si bien todo indica que ambos artistas estarían viviendo un romance, ninguno de los dos se refirió al tema públicamente. Habrá que esperar un tiempo y ver si alguno da una pista más certera.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario