Una adolescente fue rescatada este domingo por los bomberos después de que un corte de energía eléctrica la dejara atrapada dentro del ascensor entre dos pisos del edificio. Los efectivos llegaron de manera rápida y utilizaron herramientas especiales para liberarla, por lo que la joven no sufrió ningún daño.
Según informaron desde la Policía neuquina, la adolescente se subió al ascensor poco después de las ocho de la mañana. Cuando se encontraba entre los pisos 8 y 9 del edificio, se cortó la luz y ella quedó atrapada dentro de este medio de elevación, por lo que solicitó ayuda.
Los bomberos concurrieron con rapidez al edificio, ubicado sobre la calle San Martín, y estudiaron el mecanismo del ascensor con el objetivo de liberarla sin causarle inconvenientes. Así, usaron herramientas especiales para poder sacarla del lugar y ponerla a salvo.
Desde la Policía consideraron que los bomberos realizaron un trabajo ágil y eficiente, lo que convirtió el accidente en un simple susto para la adolescente, que pudo salir del lugar poco después de que se produjera el corte del suministro eléctrico.
Te puede interesar...









