Se cruzó de carril, chocó a una moto y mató a dos mujeres soldados

El accidente ocurrió esta madrugada en la Ruta 40 a la altura del Centro Tradicionalista de Junín de los Andes. El conductor de la camioneta está internado en el hospital local.

Dos motociclistas murieron atropellados esta madrugada en la Ruta 40 al ser embestidas por una camioneta a la altura del centro tradicionalista de Junín de los Andes. Las jóvenes murieron en el acto y el otro conductor se encuentra internado en el hospital local.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 6, cuando el conductor de una EcoSport intentó realizar un sobrepaso e impactó de lleno contra la moto en el kilómetro 2.248. Producto del fuerte impacto, las dos motociclistas volaron unos metros y la camioneta terminó contra el desagüe que corre paralelo a la ruta.

"Lamentablemente tenemos que informar que dos personas perdieron la vida cuando iban en dirección hacia San Martín", expresó el comisario José Cuadrado y detalló que el conductor de la camioneta está internado en el hospital.

Según trascendió el conductor de la camioneta, que circulaba en sentido San Martín-Junín, es el hijo de un conocido juez de esa ciudad cordillera. Por su parte, las chicas fallecidas se dirigían a San Martín y son soldados voluntarias de la ciudad. Además, se indicó que ambos vehículos quedaron destruidos por el choque.

Cuadrado indicó que trabajan para determinar las causas del accidente, aunque de acuerdo a algunos testigos circunstanciales y presenciales (peatones y automovilistas), la camioneta se cruzó de carril, chocó y arrastró la moto por unos 60 metros hasta terminar contra un desagüe.

Embed

Gentileza del video de FM Latinos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído