Se desbordó de pasajeros el aeropuerto en el inicio de las vacaciones

Esta mañana, la estación aérea colapsó ya que los primeros vuelos que operaban tenían sus arribos y partidas en horarios casi simultáneos. Hubo quejas de los usuarios.

En el inicio de las vacaciones de invierno, el aeropuerto internacional Presidente Perón se vio desbordado por la gran cantidad de pasajeros. Esta mañana, la estación aérea colapsó ya que los primeros vuelos que operaban tenían sus arribos y partidas en horarios casi simultáneos.

Desde temprano, alrededor de 400 personas que viajaban en Aerolíneas Argentinas, Flybondi y Latam manifestaron su malestar por la situación, que tuvo lugar en las primeras horas de la mañana.

Te puede interesar...

Las críticas recayeron sobre el poco espacio que tiene el aeropuerto para los pre embarques, además de contar con un sólo scanner utilizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria. “Y, por si fuera poco, en esta oportunidad, los baños se taparon”, contó un pasajero indignada.

Entre las 9.30 y las 10.40, la principal estación aérea de la provincia recibió el arribo de cuatro vuelos provenientes de El Palomar, Aeroparque, Comodoro Rivadavia y Santiago de Chile, situación que generó caos dentro del edificio.

En junio, el aeropuerto recibió un 10% más de pasajeros, cifra que desprende del aumento de la cantidad de frecuencias y rutas, y aún resta el arribo de la empresa LASA que comenzará a operar próximamente.

LEÉ MÁS

LASA trae un avión y anuncia cuándo inicia sus vuelos

Por el aeropuerto de Neuquén en junio pasó un 10% más de gente

Los pasajeros piden que se amplíe el aeropuerto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído