Se difundió un video que complica más al carnicero

Se ve cómo le pegaba al ladrón atropellado mientras agonizaba.

Buenos Aires

La situación judicial de Daniel Oyarzún, el carnicero que atropelló y mató a un ladrón que le había robado en su negocio, es cada vez más complicada: se difundió un video que lo muestra pegando e insultando a Brian González, a minutos de morir. “La concha de tu madre, te mato. No me importa ir preso”, gritaba el comerciante mientras el ladrón agonizaba entre el auto y el poste.

El video muestra golpes e insultos del carnicero, mientras que una mujer intentaba controlarlo: “¡Pará Billy!”, como apodan a Oyarzún. Minutos después el ladrón murió por politraumatismos y el carnicero dijo estar arrepentido: “Si pudiera volver el tiempo atrás, lo haría. No sé qué me pasó en ese momento. Estoy totalmente arrepentido”.

“Soy una buena persona, un buen padre”, declaró ante la prensa cuando el viernes salió en libertad. “En ese momento sólo quería recuperar lo mío”, argumentó tras exigir más seguridad para los argentinos. “Esto pasa porque no tenemos seguridad para ser libres. Tenemos que salir y no tener miedo en la calle”, argumentó Oyarzún, mientras su familia tiene custodia por miedo a represalias de parte de los familiares del fallecido.

La jueza de Garantías Graciela Cione liberó a Orzayún luego de aceptar la excarcelación extraordinaria solicitada. En su casa de Zárate, y con su mujer, dijo: “Si hubiese seguridad, esto no me habría pasado”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído