El clima en Neuquén

icon
11° Temp
63% Hum
La Mañana crimen

Se entregó el presunto autor del crimen de Cuenca XV

Este lunes a la tarde, un hombre de 38 años, que era buscado por el hecho sucedido el sábado, se presentó en la Comisaría 18.

El presunto autor del crimen en el barrio Cuenca XV por un conflicto entre bandas antagónicas se entregó el lunes a la tarde en la comisaría mientras era buscado por la Policía. Se habían realizado dos allanamientos sin poder ubicarlo. Ahora quedó a disposición de la fiscalía de Homicidios, que ya solicitó una audiencia para la formulación de cargos.

Fuentes judiciales informaron que el hombre de 38 años, quien ya había sido identificado como el autor del asesinato ocurrido durante los primeros minutos del sábado 27 de febrero en calles Casimiro Gómez y Cabellera del Frío, se presentó en la Comisaría 18, jurisdicción donde sucedió el crimen.

Te puede interesar...

De inmediato, desde la Policía alertaron a la fiscalía que dispuso su detención y que se realicen las diligencias respectivas. Al mismo tiempo, una vez reunidos los elementos para poder llevar adelante una audiencia de formulación de cargos, la fiscal del caso Eugenia TItanti solicitó a la Oficina Judicial de Neuquén que programe la misma para el martes 2 de marzo. La misma aún no tiene fecha, pero se estima que será en horas del mediodía.

Cabe recordar que, de la investigación policial, se supo que un grupo de personas pasaron en un auto frente a la casa de la víctima, un joven de 20 años, y efectuaron diversos disparos. Esa situación motivó que éste fuera junto a su grupo a buscar venganza; pero cuando se acerco a la casa de sus enemigos, lo recibió una balacera que le causó la muerte.

En la escena trabajó personal de Comisaría 18, de Seguridad Personal, de Criminalística y se dio intervención a la fiscalía de Homicidios. Se realizaron las tareas de rigor, tales como entrevistas a vecinos y posibles testigos, se relevaron cámaras y se trabajó sobre la dinámica de los disparos para poder estudiar de dónde provinieron los mismos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.04347826087% Me interesa
60.869565217391% Me gusta
6.5217391304348% Me da igual
10.869565217391% Me aburre
8.695652173913% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario