Se esperan fuertes vientos para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por "vientos intensos" en la zona cordillerana.

Luego de una semana con temperaturas agradables y hasta días "primaverales", se espera que el fin de semana arranque con un descenso de temperaturas y fuertes ráfagas de viento que el sábado llegarán a los 81 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este viernes un alerta por "vientos intensos" en la zona cordillerana que incluye la posible "ocurrencia de viento zonda en la zona cordillerana del norte de Neuquen".

Por la mañana de este sábado, se espera que la temperatura ronde los 14° con ráfagas de viento que llegarán a los 68 km/h., según pronostica la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). Por la tarde, la máxima de 16° y las ráfagas llegarán a un pico máximo de 81 km/h. que descenderá por la noche hasta los 60 km/h.

En tanto, el domingo se espera un abrupto descenso de la intensidad del viento. Este día también comenzarán a bajar las temperaturas que, por la noche, no superarán los 9° y así continuarán durante la semana.

Desde la AIC anticiparon que la próxima semana ingresará un nuevo frente frío y las máximas no superarían los 10 grados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído