Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

Se fue por dinero

Sofovich reveló que Virginia Gallardo dejó Polémica por un tema económico. El productor dio su visión de los hechos y dijo que la panelista se equivocó.

Virginia Gallardo se fue de Polémica en el Bar sin despedirse del público ni de sus compañeros al aire. Si bien se pensó que se debía a una licencia por maternidad, la actriz dejó el ciclo “en malos términos”. “Pasaron cosas, situaciones que no me gustaron ni quería dejar pasar”, reveló el jueves Gallardo ante la incertidumbre de todos los integrantes del programa. Ante esta situación, Mariano Iúdica, conductor de Polémica expresó su sorpresa: “Si hay algo que nosotros tenemos que saber, nos encantaría saberlo”.

Era familia

Te puede interesar...

Gustavo Sofovich, productor del histórico ciclo, se refirió ayer a la salida de Virginia que fue una “baldazo de agua fría”. “Estoy sorprendido y dolido. Virginia es familia, es difícil entender lo que quiso decir”, comenzó diciendo Sofovich en diálogo con LAM.

“Sabía que renunció por un tema económico. Se va a lanzar el nuevo Polémica en marzo con grandes cambios, estamos en el final de las tratativas”, agregó.

“Trabajó con nosotros cuatro años. Nunca hablé con ella, no sé si salió que tuve un infarto en los últimos meses del año, y estuve saliendo y entrando de terapia intensiva. Tengo un mensaje de ella que nunca respondí, pero estaba ocupándome de mi salud”, explicó Gustavo, que se encarga de las contrataciones.

Luego, el hijo de Gerardo –mentor del programa- criticó los dichos de la ex panelista: “Deja abierta una puerta a pensar en un montón de cosas, como de laburo o mal compañerismo. Vir se equivocó”.

Por último, aprovechó para aclarar que Polémica en el bar no es un programa machista: “Desde que empezó enero, no hay un día en el que haya habido una mujer, o dos. Nos estamos adaptando al mundo y a la sociedad que estamos viviendo, al cambio. Estamos estigmatizados como machistas, pero ahora hay una lista inmensa de mujeres que se sientan en la mesa”.

LEÉ MÁS

La China Suárez enfurecida por los rumores de embarazo

El Indio apareció tocando "con una tabla" y las redes

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario