Se fugó del penal de Cipolletti y cayó en Neuquén

NEUQUÉN

La Policía de Neuquén capturó a Franco Roberto Cisneros, uno de los integrantes de la banda vip que protagonizó reiteradas y violentas entraderas en diferentes domicilios del Alto Valle, tanto de Río Negro como de Neuquén.

Cisneros había escapado en septiembre de la cárcel de Cipolletti cuando superó un cerco perimetral y con ayuda de un cómplice escapó en una moto enduro.

Cisneros fue recapturado la noche del miércoles cerca de las 21 en el barrio Gran Neuquén de la capital neuquina.

“Personal policial de la Comisaría 16 realizaba un operativo en Rhode al 1900 y cuando quisieron parar un vehículo Peugeot y le hicieron la directiva para que se detenga, emprendió la fuga”, detalló el comisario Tomás Díaz Pérez. Agregó que al menos tres personas iban en el auto, que huyó hacia el norte de la ciudad.

La Policía montó un operativo para interceptar el vehículo y minutos después, con la ayuda de efectivos de la Comisaría 18, acorralaron a los prófugos.

“Uno de los ocupantes fue aprehendido tras bajar del auto. Es un hombre de extrema peligrosidad, con antecedentes por robo calificado con arma. Aparentemente trataba de operar en la zona y tenía pedido de captura de la Justicia rionegrina, ya que estaba prófugo del penal 5”, afirmó el comisario. Cisneros cumplía una pena por el delito de robo calificado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído