Se incendiaron dos casas en Confluencia y se quedaron con lo puesto

Una familia de siete integrantes perdió todo. Piden colaboración de ropa y mercadería.

Una familia del barrio Confluencia (tres menores y cuatro adultos), perdió todas sus pertenencias luego de que se les incendiaran dos casas. Ahora piden ropa y donaciones para reconstruir su hogar.

El siniestro ocurrió el miércoles pasado a la madrugada en las casillas ubicadas sobre la calle Tronador. En una vivía Mercedes, una joven de 25 años con su marido de 36, su hija de 4 y su hijo de 6. Al lado, vivía su mamá con su hermana menor y su sobrina de dos años. El incendio se originó en su casa y se trasladó a la de su mamá, por lo que todos perdieron la ropa, muebles, colchones y todo lo que tenían.

Te puede interesar...

"No sabemos bien qué pasó, pero parece que el incendio fue por un cortocircuito", aseguró Mercedes a LMN, y dijo que, afortunadamente, no se encontraban en la casa al momento del hecho, por lo que ninguna persona se lesionó, pero perdieron todo. Ahora, pudieron irse a otra casilla "hasta que podamos conseguir algo", indicó.

"Necesito mercadería, camas, ropa, muebles, porque tengo todo en bolsas", detalló la joven. Y aclaró que desde Desarrollo Social les entregaron tres colchones y cuatro frazadas.

Cualquier donación se puede realizar comunicándose al número 02625595342.

LEÉ MÁS

Denuncian que la Policía le perforó un ojo a un joven

Sin operaciones programadas en el Castro Rendón por medidas de fuerza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído