Se lanzó "Se quema", el clip feminista de Miss Bolivia y Jimena Barón

En la producción participan la periodista Luciana Peker y la jugadora de fútbol, Maca Sánchez.

Embed

Con un fuerte mensaje contra la violencia de género, el ansiado clip de Miss Bolivia con Jimena Barón, "Se quema", se lanzó este viernes y alcanzó más de 133 mil reproducciones en YouTube.

"Me cansé de que te metas, que me digas que esté quieta, que sea fina y discreta, que te asustes si muestro las tetas", comienza la canción. Más tarde, el estribillo reza: "Se quema, se quema y ya no lo van a poder apagar, me vuelvo una fiera, y con todo este fuego le vamo' a dar, candela, candela y ya no nos van a poder callar. Se quema se quema y mientras se quema me pongo a menear".

Te puede interesar...

Miss Bolivia se pone en la piel de una mujer que es maltratada por su marido y Jimena Barón interpreta a una empleada de una estación de servicio, a quien un cliente no para de mirar.

En otros momentos, el clip intenta poner en discusión los cánones de belleza al mostrar a chicas en un concurso de belleza y cómo una candidata para un puesto laboral es rechazada en un trabajo porque otra es "más linda".

La producción también cuenta con la participación de la periodista y escritora Luciana Peker, quien aparece tomando un helado en referencia a la tapa de su último libro "Putita golosa". Además, se muestra a Maca Sánchez y un grupo de jugadoras, tras la reciente medida de la AFA de profesionalizar el futbol femenino.

LEÉ MÁS

#YoCríoSola, la tendencia que desnudó un drama que atraviesa a miles

Guerra sin fin entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído