Se le viene la noche

Pampita online dejará de emitirse los viernes. Por bajo rating, los directivos de Telefe decidieron sacarle un día al ciclo de la modelo.

Pampita Ardohain no puede solucionar el problema del bajo rating en su programa. Su productora intenta probar diferentes segmentos y notas para lograr seducir a la audiencia, pero con resultados muy irregulares. Por ese motivo, desde Telefe tomaron la decisión de que el ciclo salga de lunes a jueves, es decir, un día menos de lo que lo hace ahora.

Pampita estuvo ayer en Rusia mirando el partido de la Selección junto a su novio, Pico Mónaco. Justamente, en un principio, el viaje de la modelo era para hacer una salida en vivo en Pampita online. Sin embargo, recibió un llamado desde su producción informándole que el móvil desde Rusia no iba a ser posible, ya que desde la gerencia de programación del canal habían decidido que su ciclo comience a ir de lunes a jueves. Y, en su lugar, Telefe programó para los viernes a la tarde una extensión de las novelas La vnganza de Iffet y Elif.

Primer aviso

En abril los directivos mostraron por primera vez su disconformidad con los números de Pampita online y hasta se corrió el fuerte rumor de que el programa no iba a estar más al aire.

En su debut, Pampita alcanzó un rating de 8,2 puntos. Pero con el correr de los días ese número se fue desinflando y quedó en 5.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído