Se mandó en contramano en plena autopista y chocó: un herido grave

La autopista porteña 25 de Mayo fue el escenario de un tremendo accidente ocasionado por un conductor borracho que ingresó por el carril incorrecto.

Este domingo a la madrugada un automovilista subió en contramano a la autopista 245 de Mayo, por la salida hacia la avenida Ingeniero Huergo, y produjo un choque de frente que dejó dos heridos, de 30 y 33 años.

El vehículo que ocasionó el accidente es un Peugeot 307 rojo, dentro del cual encontraron varias botellas de alcohol vacías y una pipa casera, similar a la que se usa para el consumo de drogas.

El auto impactado, que circulaba correctamente por la autopista, es un Ford Focus. Ambos terminaron destruidos por el accidente.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, comentó al canal de noticias C5N: "Tenemos dos heridos, con politraumatismos graves".

"El hombre que está en peores condiciones tiene una luxación de cadera y múltiples heridas de vidrios que fueron suturadas, y se le está practicando además una ecografía. Su estado es comprometido”, precisó en relación al conductor del Ford Focus.

En cuanto al responsable del accidente, indicó “tiene fractura de clavícula”.

Ambos fueron trasladados al Hospital Argerich. Más tarde, el herido más grave fue derivado al Hospital Fernández.

El hecho es investigado bajo la carátula "lesiones" por el Juzgado Criminal Correccional N° 2, a cargo de Viviana Sánchez Rodríguez, quien dispuso “imputar sólo al conductor del 307 y practicarle exámenes de sangre y orina”, apuntaron las fuentes consultadas.

Embed

LEÉ MÁS

Dos muertos en un trágico choque en Lanús

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído