Se metió a robar en una funeraria y tuvo sexo con el cadáver de una mujer

Durante el juicio, el condenado reconoció que había bebido vodka y consumido drogas.

Inglaterra. En las redes sociales se viralizan todo tipo de cosas. Hay tantas situaciones increíbles que muchas veces parecen mentira. Esta vez, una historia macabra que tuvo lugar en Inglaterra y que tiene como protagonista a un joven de apenas 23 años se viralizó en las últimas horas. Kasim Khuram fue condenado por el juez Melbourne Inman del tribunal de Birmingham a una pena de seis años de prisión tras haber sido atrapado luego de ingresar borracho a robar una funeraria y mantener sexo con un cadáver.

Los investigadores se encontraron al llegar al lugar con el cuerpo sin vida de una mujer tirado en el suelo, cuya identidad no se reveló por razones de seguridad, con restos de ADN del detenido. El acusado, que también profanó otros nueve ataúdes, confesó haber ingresado al lugar con la intención de cometer un robo y asumió la penetración sexual del cuerpo.

Te puede interesar...

Al momento de dar a conocer su veredicto, el juez exclamó sobre Khuram: “Las infracciones que usted cometió van en contra de toda sensibilidad humana”. Consternado, agregó: “No tengo conocimiento ni puedo encontrar un caso similar”, dijo Inman, para después aportar: “Es difícil imaginar una mayor privación de dignidad para aquellos que han muerto”, según consigna ABC.

Durante el juicio, el condenado reconoció que había bebido vodka y consumido drogas. El atacante fue detenido porque al salir de la funeraria activó una de las alarmas. Su abogado, Joseph Keating, afirmó que Khuram estaba “profundamente arrepentido”. Pero para las familias de las víctimas, es un “monstruo” que les rompió el corazón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído